ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) F_tjyub2m_d9eea55

Unirse al foro, es rápido y fácil

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) F_tjyub2m_d9eea55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@

Image Hosting by imagefra.meBienvenid@ Invitado a Arcobaleno Family!

Donde hay actualmente 160 usuarios, que han publicado 8585 mensajes, en 484 argumentos!!

Invitado has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

Nuestro ultimo registrado es https://arcobalenofamily.activoforo.com/u213.


Registrate! :: Tu panel de control :: Reglas
Image Hosting by imagefra.me

Anuncios

Se buscan Vendedores para la House Shop y Tienda Varia 8 para cada una, solo para Amos, interesados dejar en su ficha en Empleo: Vendedor de Tienda Varia o Shop House.

Últimos temas
» ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:20 pm por Enxo

» Katekyo hitman reborn en español de españa oficial
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:14 pm por sandra_11

» VAMPIROS vs HOMBRES LOBO[encuesta]
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:55 pm por chrome mukuro

»  ~Carta al de arriba~
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:43 pm por chrome mukuro

» ¿ que harias si alquien entra y tu justo estas en el regadera?
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 pm por chrome mukuro

» cual chico de KHR es mas lindo o guapo
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:34 pm por Misaki_Liferado

» Red de Contactos KHR!
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:08 pm por Misaki_Liferado

» (Test)Cual personaje de bleach eres
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm por chrome mukuro

» (Test)Cual personaje secundaro eres
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 pm por chrome mukuro

» (Test)En que divicion estarias?
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 pm por chrome mukuro

» ¿Cuál de los Vizard eres?
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:46 pm por chrome mukuro

» (Test) cual espada eres
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:20 pm por chrome mukuro

» Discriminado por ser otaku
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm por chrome

» Primo Vongola
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:19 pm por chrome mukuro

» Quien es el personaje mas malo?
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:39 am por sandra_11

» Citando al de arriba
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:34 am por sandra_11

» A-B-C Anime...
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» 15 Post antes que post un chiko
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» Confiesa...
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:27 pm por Naoko

» Preguntale lo que quieras al de abajo....
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:25 pm por Naoko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 7:36 pm
Mejores posteadores
Kyoya hibari (1076)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
Misaki_Liferado (754)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
Enxo (592)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
Xanxus (563)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
Colonello (544)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
Fran (493)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
Nekodera Hayato (355)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
ShamanTakeshi (347)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
TSUNA X (340)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 
sandra_11 (332)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_l10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Voting10ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Vote_r10 


ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

+2
Fran
Enxo
6 participantes

Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Enxo Vie Jun 18, 2010 6:53 pm

LOS ANILLOS

HISTORIA DE LOS ANILLOS
"Originalmente los anillos fueorn creados para sobrevivir los años oscuros de la mafia estaban pensados para ser simbolos del contrato que hicieron nuestros predecesores con las fuerzas oscuras...pero, la verdad de los anillos de la mafia protegidos por el Omerta, eran los poderes ocultos. Un poder mas alla de nuestra habilidad y entendimiento...encender llamas no es todo lo que los anillos pueden hacer..." -Lal Mirch

Los anillos son una parte crucial en los combates, ya que permite a las personas materializar la Llama Última Voluntad que recorre su cuerpo (es decir son catalizadores) y usarla para activar las Box Weapons. Hay un ranking para los anillos que abarca desde el Rango E(el más débil) hasta el Rango A (el más fuerte),tembien hay A+,C++,ETC… según su pureza,siendo los anillos Vongola y Mare y los chupetes de Arcobaleno los de pureza maxima.
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Ringslal ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Ringsgokudera
El rango estos establecen e implican muchas cosas. La más notable es el rendimiento de los anillos: Como estos no crean las Llamas, sino que las liberan, anillos de bajo rango no pueden emitir una Llama tan pura como un anillo de alto rango. Los anillos son indispensables para la utilización de las box weapons los anillos se clasifican según el atributo de la llama de la ultima voluntad… las cuales tienen distintas funciones según el tipo de llama…
Los atributos son...:
Cielo(armonia)
Tormenta(degeneracion)
Lluvia(tranquilidad)
Sol(activacion)
Rayo(endurecimiento/densidad)
Nube(propagacion)
Niebla(construccion)
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) 800pxvongolaflames
By exxen
a continuacion se da informacion acerca de los anillos conocidos y sus caracteristicas:
"7³" (Tri-Ni- sette)
Spoiler:
Spoiler:


Los Anillos Vongola

Spoiler:
Los Anillos Vongola (ボンゴレリング, Bongore ringu) han pasado de generación en generación. El mismo primer Vongola y sus guardianes ayudaron a crearlos. Los anillos han sido manchados de sangre en muchas ocasiones.
Y cuando una generación de Vongolas termina, los anillos se parten en dos partes cada uno, y, se guardan por separado. Una caja la guardará el Jefe Vongola del momento, y la otra, su asesor externo.
Las decisiones del asesor y del jefe siempre suelen ser las mismas. Salvo en la décima generación. Entonces una pelea "solucionó" las cosas. Hay siete anillos.
Estos son:
Anillo del cielo: Lleno de color, cubriendolo todo y abierto a todas las cosas.(actualmete Sawada Tsunayoshi)

Anillo de la tormenta: El vendaval que sopla ferozmente(actualmente Hayato Gokudera)

Anillo de la lluvia: El agua que lo limpia todo(actualmente Takeshi Yamamoto)
Anillo del sol: El globo de fuego que ilumina el cielo(actualmente sasagawa ryohei)
Anillo del rayo: La descarga que golpea fervientemente(actualmente Lambo)
Anillo de la nube: La sustancia que nunca se deja atrapar y sigue sus propios pasos(actualmente Hibari Kyouya
Anillo de la niebla: La ilusion que no deja conocer su naturaleza(actualmente Chrome Dokuro/Mokudo Rokudo)

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) D2c3e2269c4000full
By exxen
Spoiler:

ANILLOS MARE
Spoiler:
Los anillos mare originalmente pertenecian a la familia giglio nero, pero gracias a la traicion de genshiki pasaron al poder de byakuran y su nueva familia: Milleflore...
-Seis coronas fúnebres
Las seis coronas fúnebres (6弔花 rokuchoka) son los seis subordinados más fuertes de Byakuran, y, por tanto, los poseedores de los Anillos Mare, que se dice que están a la par con el poder de los Anillos Vongola.
Sólo se conocían 5:
* Shoichi Irie: Poseía el anillo mare del sol.

* Gamma: Poseía el anillo mare del rayo.

* Genkishi: Poseía el anillo mare de la niebla.

* Glo Xinia: Poseía el anillo mare de la lluvia.

* Rasiel: Poseía el anillo mare de la tormenta.
sin embargo estos anillos eran falsos como Byakuran dio a conocer mas tarde... las seis verdaderas coronas funebres son :
* Kikyo (桔梗, Kikyo?): Es un hombre de aspecto afeminado, es el líder de las seis coronas fúnebres verdaderas y es el poseedor del anillo de la nube.
* Zakuro (ザクロ, Zakuro?): anillo mare de la tormenta
* Daisy (デイジー, Deijī?) anillo mare del sol
* Bluebell (ブルーベル, Burūberu?): Es una niña pequeña que puede transformarse en agua y vivir en ella, posee el anillo Mare de la lluvia.
* Torikabuto (トリカブト, Torikabuto?).anillo mare de la niebla
* Ghost (ゴースト, Gōsuto?): anillo mare del rayo

Pacificadores
estos cumplen una funcion similar a la de los anillos y son portados por los arcobaleno
tienen los mismos atributos que los anillos y completan el tre-ni-sette como los sacrificios.
Spoiler:

OTROS ANILLOS...

Como se dijo antes aparte del tre-ni-sette existen distintos tipos de anillos especiales a continuacion algunos:

Anillos del Infierno

Estos son 6 y peligrosos anillos, únicos en el mundo. Solo las personas que posean la llama de la niebla pueden tenerlos. Se dice que aumentan sus poderes de manera considerable y que para poseerlos se debe haber hecho un pacto con el mismo demonio… si la persona quien posee el anillo no tiene un buen control sobre este, obviamente le poseerá y terminara destruyéndole.
al parecer mukuro posee 2 de estos anillos mas una caja especial que va con ellos...
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) 155pxhellringsanime
By exxen
Spoiler:

-“666” ring [Fran]
Spoiler:
-Ossa Impressione [Genkishi]
-Eye ring [Mukuro]
-Snake’s ring[Tio Kawahira]
-Orbe ring [Mukuro]
-Horn ring

anillos de varia

son los anillos de escuadron de asesinos de los vongola son capaces de emitir llamas, manejan los 7 atributos ya mencionados.
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Marcof (perdon si no quedo bien la pic mi pothoshop murio)

ANILLOS DE LA FAMILIA SHIMON:
Spoiler:
Spoiler:
OTROS...
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Ringslal
anillos de lal mirch

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Ringsgokudera
anillos de Yamamoto

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Lanciaring
anillo de lancia

OTROS DATOS ACERCA DE LOS ANILLOS:

[*]para sellar el poder de los anillos(la longitud de onda que emiten los anillos como los vongola) se utilizan las llamadas cadenas de mammon.
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Cadenademammon
[*]los anillos de clase E a B emiten llamas pero no demasiado puras, la pureza de la llama depende de la determinacion del usuario y de la pureza y calidad del anillo(por ejemplo las llams de hibari son tan poderosas que los anillos clase D se rompian despues de que los utilizara)




Bueno puff,puff Smile aqui esta de nueva cuenta la informacion de los anillos de todos, lo que hay en el manga apenas obtenga mas info actualizare el tema ¬¬, actualizado con el primero el 666 que le prometi a fran con info del manga... junto con la info del anillo de varia...a ke ningun otro foro en español la tiene (al menos que yo sepa) sigue...el anillo del ojo I love you What a Face


Última edición por Enxo el Dom Jun 20, 2010 9:11 pm, editado 2 veces
Enxo
Enxo
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Serpiente
Sexo : Masculino
Humor : Sicopata
Mensajes # : 592
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Ubicación : Deambulando por la ciudad blanca

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Fran Dom Jun 20, 2010 1:38 pm

El Snake Ring lo tiene...
Spoiler:
Para que completes la informacion de los anilos del Infierno.
Fran
Fran
Administrador
Administrador

Zodiaco : Sagitario Gallo
Sexo : Masculino
Mensajes # : 493
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Ubicación : In the Plastic Beach
Personajes Favoritos de KHR! : Viper

http://banzaimanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Enxo Dom Jun 20, 2010 1:41 pm

sabia que me estaba faltando un nombre... pero bueno para agradecer el que me lo recordaras date una vuelta en una semana,
empezare con el anillo 666 de fran...
Enxo
Enxo
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Serpiente
Sexo : Masculino
Humor : Sicopata
Mensajes # : 592
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Ubicación : Deambulando por la ciudad blanca

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Fran Dom Jun 20, 2010 2:01 pm

Wiiiii~ viva yo xD
Haber que informacion tres
Porque los anillos son un misterio (y mas el 666)

EDIT: OMG!
Buena informacion, Fran es el unico que podria llevar ese anillo
Le keda como anillo al dedo LOL
Fran
Fran
Administrador
Administrador

Zodiaco : Sagitario Gallo
Sexo : Masculino
Mensajes # : 493
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Ubicación : In the Plastic Beach
Personajes Favoritos de KHR! : Viper

http://banzaimanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Cessa Jue Ago 26, 2010 2:34 am

Con respecto al Tri-ni-sette,yo tengo una duda que estoy a la expectativa de ver si alguien me responde(y he considerado que este era el mejor lugar):
Cuando se observa esa tabla de Byakuran con todo lo que ha conseguido de tri-ni-sette,se ve que faltan los 7 anillos vongola,pero tambien podemos observar una carencia de 2 pacificadores.
El de Lal no cuenta,y uno de esos dos sabemos que es el de Coronello.
Ahora bien,la pregunta es...¿Y el pacificador que falta?
Cessa
Cessa
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Cáncer Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Positivo
Mensajes # : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Personajes Favoritos de KHR! : A grandes rasgos,todos los del cielo.

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Enxo Jue Ago 26, 2010 11:17 pm

como el creador del tema me corresponde contestar hehe, bueno, el pacificador que falta es el de uni...el arcobaleno del cielo aunque si se lee el manga con cuidado el pacificador de reborn...no sale....cuando los reviven esto tal vez se deba a que estaban en la capsula pero no recuerdo haberlo visto ahi....por lo que se sabe es el de uni...por que ella lo traia en todo momento...
Enxo
Enxo
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Serpiente
Sexo : Masculino
Humor : Sicopata
Mensajes # : 592
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Ubicación : Deambulando por la ciudad blanca

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Cessa Vie Ago 27, 2010 4:13 pm

Mi intuicion no me ha fallado.
Tengo algo que reclamar.
Lo que Enxo ha contestado es...¡Incorrecto!
Y aqui pongo una imagen para ello...
https://2img.net/r/ihimizer/img844/6369/10982920.jpg
ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) 10982920
(esto de insertar imagenes nunca fue lo mio)
Bueno,como podemos observar en la imagen,son imagenes provenientes del anime,del post-choice.
Puesto que estamos sobre 7 pacificadores,tenemos que contar que el de Coronello no esta,ya que esta "en la base";o con Lal...sea como sea,no lo contare.
Entonces estamos sobre 6 pacificadores.Uno lo lleva Uni del cuello,pero en sus manos lleva...4 pacificadores!
Con lo que Byakuran solo tenia 5 pacificadores;el de Uni y 4 mas.Puesto que el de Coronello le faltaba...
¿Cual es el otro?
Me atreveria a especular que el de Reborn,por algun motivo...
Cessa
Cessa
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Cáncer Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Positivo
Mensajes # : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Personajes Favoritos de KHR! : A grandes rasgos,todos los del cielo.

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Enxo Vie Ago 27, 2010 4:38 pm

como bien dijiste solo se ven 4 sin embargo no estan coloreados...y se sabe que reborn esta muerto en ese tiempo o eso se insinua en el manga...aun que en la capsula blanca se ven 2 sombras adultas de las cuales no se revela quienes son, presumiblemente sean tsuna 10yl y reborn pero en este caso el estaria muerto...
y su chupete en posesion de byakuran, pues se menciona que todps murieron..
ahora bien tambien puede tratarse de un error de la autora iwal me releere el manga para mas informacion y edito elpost-....
Enxo
Enxo
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Serpiente
Sexo : Masculino
Humor : Sicopata
Mensajes # : 592
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Ubicación : Deambulando por la ciudad blanca

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Cessa Dom Sep 12, 2010 11:52 am

En el anime han mostrado(esta semana) los pacificadores que "tomo prestado" Yuni...
Verde,Viper,Skull y Fong.
Cessa
Cessa
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Cáncer Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Positivo
Mensajes # : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Personajes Favoritos de KHR! : A grandes rasgos,todos los del cielo.

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por TSUNA X Miér Ene 26, 2011 7:06 pm

Smile uff tarde mucho en leerlo todo.
Bueno, qe buena biagrafia bien definida y todo y yo se de qien es el pacificador qe falta pero no les dire Sad
TSUNA X
TSUNA X
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Tauro Rata
Sexo : Masculino
Humor : Positivo
Mensajes # : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 27
Ubicación : En cualqier lugar qe neseciten ayuda mis amigos
Personajes Favoritos de KHR! : Oviamente el TSUNA

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ja&u=http

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por yamamototakeshi Jue Mayo 05, 2011 11:19 pm

Cessa escribió:Con respecto al Tri-ni-sette,yo tengo una duda que estoy a la expectativa de ver si alguien me responde(y he considerado que este era el mejor lugar):
Cuando se observa esa tabla de Byakuran con todo lo que ha conseguido de tri-ni-sette,se ve que faltan los 7 anillos vongola,pero tambien podemos observar una carencia de 2 pacificadores.
El de Lal no cuenta,y uno de esos dos sabemos que es el de Coronello.
Ahora bien,la pregunta es...¿Y el pacificador que falta?

creo no estoy seguro uno de los pacificadores lo tiene vindice y eso sale en la saga de Shimon cuando los de de vindice van dando recuerdos a los vongola Surprised

espero te haya ayudado Very Happy
yamamototakeshi
yamamototakeshi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Zodiaco : León Cerdo
Sexo : Masculino
Humor : Positivo
Mensajes # : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Personajes Favoritos de KHR! : YAMAMOTO TAKESHI

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por TSUNA X Sáb Mayo 14, 2011 3:56 pm

Buena deducion elephant
pero creo tener otra respusta qe la dire con el tiempo
TSUNA X
TSUNA X
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Tauro Rata
Sexo : Masculino
Humor : Positivo
Mensajes # : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 27
Ubicación : En cualqier lugar qe neseciten ayuda mis amigos
Personajes Favoritos de KHR! : Oviamente el TSUNA

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ja&u=http

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Atributos shimon

Mensaje por Gokudera Mar Jul 19, 2011 12:00 pm

Hola en la parte de los anillos shimon
pusieron los nombres de los guardianes
de kozato enma, pero me gustaria saber
los atributos de sus anillos. Very Happy

si pueden ponerlos se los agradesco
Wink
Gokudera
Gokudera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Zodiaco : Sagitario Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Positivo
Mensajes # : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Enxo Jue Sep 15, 2011 4:20 pm

el que falta es el de colonello y el de uni .-. en el manga cuando muestran el tre ni sette solo faltan 2 eso ya vendria siendo error de anime es todo.-. para adaptarlo a que reborn llego con su pacemaker simplemente mostraron 4 mas el de uni 5 ,collonello 6 y el de reborn 7
Enxo
Enxo
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Serpiente
Sexo : Masculino
Humor : Sicopata
Mensajes # : 592
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 34
Ubicación : Deambulando por la ciudad blanca

Volver arriba Ir abajo

ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...) Empty Re: ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.