Discriminado por ser otaku F_tjyub2m_d9eea55

Unirse al foro, es rápido y fácil

Discriminado por ser otaku F_tjyub2m_d9eea55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@

Image Hosting by imagefra.meBienvenid@ Invitado a Arcobaleno Family!

Donde hay actualmente 160 usuarios, que han publicado 8585 mensajes, en 484 argumentos!!

Invitado has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

Nuestro ultimo registrado es https://arcobalenofamily.activoforo.com/u213.


Registrate! :: Tu panel de control :: Reglas
Image Hosting by imagefra.me

Anuncios

Se buscan Vendedores para la House Shop y Tienda Varia 8 para cada una, solo para Amos, interesados dejar en su ficha en Empleo: Vendedor de Tienda Varia o Shop House.

Últimos temas
» ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:20 pm por Enxo

» Katekyo hitman reborn en español de españa oficial
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:14 pm por sandra_11

» VAMPIROS vs HOMBRES LOBO[encuesta]
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:55 pm por chrome mukuro

»  ~Carta al de arriba~
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:43 pm por chrome mukuro

» ¿ que harias si alquien entra y tu justo estas en el regadera?
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 pm por chrome mukuro

» cual chico de KHR es mas lindo o guapo
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:34 pm por Misaki_Liferado

» Red de Contactos KHR!
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:08 pm por Misaki_Liferado

» (Test)Cual personaje de bleach eres
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm por chrome mukuro

» (Test)Cual personaje secundaro eres
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 pm por chrome mukuro

» (Test)En que divicion estarias?
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 pm por chrome mukuro

» ¿Cuál de los Vizard eres?
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:46 pm por chrome mukuro

» (Test) cual espada eres
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:20 pm por chrome mukuro

» Discriminado por ser otaku
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm por chrome

» Primo Vongola
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:19 pm por chrome mukuro

» Quien es el personaje mas malo?
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:39 am por sandra_11

» Citando al de arriba
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:34 am por sandra_11

» A-B-C Anime...
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» 15 Post antes que post un chiko
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» Confiesa...
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:27 pm por Naoko

» Preguntale lo que quieras al de abajo....
Discriminado por ser otaku I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:25 pm por Naoko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 7:36 pm
Mejores posteadores
Kyoya hibari (1076)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
Misaki_Liferado (754)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
Enxo (592)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
Xanxus (563)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
Colonello (544)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
Fran (493)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
Nekodera Hayato (355)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
ShamanTakeshi (347)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
TSUNA X (340)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 
sandra_11 (332)
Discriminado por ser otaku Vote_l10Discriminado por ser otaku Voting10Discriminado por ser otaku Vote_r10 


Discriminado por ser otaku

+9
daica
Haru Miura
ShamanTakeshi
Mukuro Rokudo
Kobayakawa-Kary
Kyoya hibari
Gakumon
Fran
Colonello
13 participantes

 :: FrikyTown :: El Otakin

Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Discriminado por ser otaku

Mensaje por Colonello Vie Jun 18, 2010 12:23 pm

Varias veces hemos sido discriminados por ser otakus que se burlen d eti o te digan una estupides por tu aficion al anime es el colmo.. pero que han echo para evitar estas criticas, alguna vez se han visto en esta situacion? aunque es lo peor que les han dicho dejemos nuestras experiencias aqui y discutamos esta intolerante represalia de gustos.

Yo tuve que ocultar que era otaku pues con los que me juntaba si veian o escuchaban algo de anime decian que eran de inamdurez y te scaban del grupo o te abrian yo me orille a cambiar mi forma de ser con tal de que no me dijeran nada pero desde que ya no los frecuento me e sentido libre pero soy moderador en mis gustos siempre pienso en el que diran ¬¬ sigo en las penumbras ante la sociedad
Colonello
Colonello
Administrador
Administrador

Zodiaco : Virgo Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Come Galleta
Mensajes # : 544
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Ubicación : En lo mas profundo de mi ser, encerrado en una caja XD

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Fran Sáb Jun 19, 2010 8:42 pm

Yo tampoco no lo saco mucho a la luz (tengo que cuidar mi reputacion xD)
Nah!, la vdd es que platico de lo que quiero y si no les parece les pego y ya.
Ademas, tambien tengo amigos que le hacen al anime
Con ellos medio hablo de eso, tampoco es el tema de diaro... La vdd me siento extraño hablando de eso xD
Como es algo que solo tengo como pasatiempo, pues tengo muchas cosas de que hablar... En resumen no me considero otaku.
Fran
Fran
Administrador
Administrador

Zodiaco : Sagitario Gallo
Sexo : Masculino
Mensajes # : 493
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Ubicación : In the Plastic Beach
Personajes Favoritos de KHR! : Viper

http://banzaimanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Gakumon Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Nunca he dado mucha importancia a lo que puedan decir o no de mis gustos, realmente me importa poco si no me aceptan o tal a la hora de hacer amigos. Obviamente no ando hablando de anime, manga o cosas frikis con el primero que me tope, pero tampoco oculto mi forma de ser cuando alguien quiere conocerme. Tengo pocos amigos, y de esos pocos a algunos les gusta el anime a otros no pero no por ello me discriminan, si así fuera no los consideraría amigos.

Además como dicen por ahi, es un pasatiempo como cualquier otro.
Gakumon
Gakumon
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Pez Tigre
Sexo : Masculino
Mensajes # : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 74
Personajes Favoritos de KHR! : Yamamoto Takeshi | Gokudera Hayato | Rokudo Mukuro | Hibari Kyoya | Xanxus

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Kyoya hibari Mar Jun 22, 2010 9:24 am

Pues yo nunca tuve problemas aunq ciertamente como dicen ustedes no andas presentandote y diciendo hola me gusta el anime o soy otaku pero si aveces creo q preguntando ó diciendo t acuerdas de algun anime o caricatura de tu infancia q te gustara
o t gustaria volver a ver tal serie sondeas a la gente si le gusta o no el anime al menos me lo hacian a mi asi Discriminado por ser otaku 598311 pero hay q saber a quien se lo terminas dicendo y como lo dices que bueno q siempre fui precavida Discriminado por ser otaku 345919
Kyoya hibari
Kyoya hibari
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Rata
Sexo : Femenino
Humor : Feliz
Mensajes # : 1076
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 39
Ubicación : Namimori
Personajes Favoritos de KHR! : ¡¡¡KAMIKOUROSSU!!!

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Kobayakawa-Kary Jue Jun 24, 2010 5:32 am

Kyoya hibari escribió:como dicen ustedes no andas presentandote y diciendo hola me gusta el anime o soy otaku



Pues no tan directo ó tal vez, pero siempre en mis presentaciones en inglés y en algunas cuando me presentaba en la preparatoria y la universidad si lo mencionaba jeje Twisted Evil

Fue en primaria donde era más difícil, casi no tuve amigas, ya que todas se alejaban de mí por gustarme el anime, y me consideraban completamente rara, y fue por ese hecho que comencé a llevarme con los chicos, e hice muchos amigos que por sobre todo me cuidaban, me respetaban y me trataban tan genial que me hizo olvidarme de como me trataban las chicas siempre, si llegué a hacer amigas, pero aunque no recuerdo como era, siempre resultaban ser de mayor grado que yo O_O, así que sólo las veía pocas veces y salían antes.

En la secundaria, no lo mencioné mucho, si lo sabían, más que nada se notaba por mi mochila y los stickers en algunas libretas, de ahí sólo conocí a una amiga que también le gustaba el tema, así que me invito a leer los fanfics, que en ese entonces no conocía y me encantó la idea de imaginar un final o capítulos alternativos a los originales, en ese caso era Card Captor Sakura, pero luego de salir se alejo del anime y aunque le sigue gustando, hay que avisarle para que se entere XD.

Luego en preparatoria fue extraño, con quienes me juntaba, se tomaban muy apecho mis gustos(se enteraron al presentarme), así que me consideraban una niña(la mayoría de las chicas eran muy cotizadas, así que era la rezagada, como bien dirían, juntos pero no revueltos XD), bueno aún cuando los veo, sigue siendo así, y mejor a los que ellos insultaban y no querían, eran los que mejor me trataban y era gracioso que hasta les parecía interesante e intrigante que fuera así, uno de ellos comprendía el tema, era el menos esperado por mí y el más detestado por los otros y muy respetuoso siempre conmigo O_O en fin, ya para la universidad fue diferente(también me presenté desde el primer cuatrimestre diciéndo que me gustaba el anime, al menos para con los profesores que querían la pregunta de que habláramos sobre nosotros, hobby o lo que más nos gustaba hacer, y en inglés para mis presentaciones o hablar hacerca de algun tema, siempre era acerca de algún anime o mis gustos por el mismo/a menos que fuera un tema obligatoriamente serio o definido), a lo largo de mis estudios no conocí a alguien que le entrara de lleno(sólo los que conocen el término y que conocen un sólo anime), hasta cuando estaba a punto de salir =_= y con el si me la pasaba hablando de anime XD me aventaba spoilers y hasta un poco de música, lamentablemente como tenía chava, estaba muy restringido, y no me acercaba mucho por lo mismo, pero era divertido cuando nos desplayábamos hablando : P.

Al final, en la universidad, los que no sabían nada, o no les interesaba, terminaban escuchándome (y no lo digo porque fuera obligatorio, sino ellos también me preguntaban XD), anécdotas de cierto anime, el capítulo que acababa de ver, lo que pensaba acerca de algunos animes, total, a pesar de todo, me escuchaban y hasta recomendación pedían, la verdad no creo que me dieran por mi lado, era tan sincera su mirada que no lo veo así, pero fue entretenido que alguien que no entendía nada me escuchara con tolerancia e interés.

Creo que a final de cuentas, donde si me discriminaron fue en la primaria O_o

(Chaaaa, tanto choro para esto XDDDD)
Kobayakawa-Kary
Kobayakawa-Kary
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Zodiaco : Acuario Dragón
Sexo : Femenino
Mensajes # : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 35
Ubicación : Shinsekai

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Mukuro Rokudo Vie Jun 25, 2010 3:08 pm

Yo tampoco he tenido muchos problemas. ¿Por qué? XD No más empiezo hablar del tema y surgen otakus por todos lados. Mi mejor amiga le encanta tambien el anime y a otras amigas igual. Así que no me preocupo mucho.
Aunque alguna que otra vez mis padres me dicen que deje de ver anime y me centre en otras cosas, xd ya lo he echo. Ahora leeo más libros y veo series como CSI, Heroes, Supernatural, etc. Pero lo cierto es uno no puede separarse tan fácil de algo con lo que has crecido.
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Pandilla Kokuyo

Zodiaco : Libra Caballo
Sexo : Femenino
Humor : Sicopata
Mensajes # : 156
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Ubicación : En Kokuyo Land
Personajes Favoritos de KHR! : Yo mismo, kufu, kufu

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por ShamanTakeshi Vie Jun 25, 2010 4:35 pm

pues la vdd nunca m toco algo asi aunq la vdd yo si platicaba del tema ya q con 2 amigos medio sabian d algunos pues ya salia aveces d ese tema o cosas frikis xD
pero si aveces m decian q porq aun m gustaban cosas d niños y esas cosas y yo solo decia esq no le tomas ese cache xD
ShamanTakeshi
ShamanTakeshi
Familia Vongola X
Familia Vongola X

Zodiaco : León Cabra
Sexo : Masculino
Humor : Yosshh
Mensajes # : 347
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Ubicación : In The Dark

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Haru Miura Dom Jul 04, 2010 2:36 am

Pues nunca en mi vida he tenido asi problemas por decir que me gusta el anime, incluso me gusta decirlo porque casi siempre me hace asi como diferente de los demas, la verdad es que me molesta mucho la gente que no respeta los gustos de las demas personas, ya sea por anime o por equis gusto, hay muchas cosas que a mi no me gustan pero hasta eso me lo guardo para mi o lo hablo con gente a la que tampoco le gusta, pero pues si a los demas les gusta pues que chido n_n.

Ninguno de mis amigos ven anime xD pero siempre nos respetamos todos y asi... incluso luego me regalan peluches o cosas asi porque saben que es lo que me gusta Smile jejeje no, yo nunca de los nunca me he sentido discriminada Very Happy pero si he notado que a algunos otros los discriminan ¬w¬ la verdad a personas asi, yo no me callo y si les digo un par de cositas para ver si les ayuda en su inmadurez
Haru Miura
Haru Miura
Millefiore

Zodiaco : Cáncer Mono
Sexo : Femenino
Humor : Positivo
Mensajes # : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31
Ubicación : "En mi cama" "en la mia?" "si en la tuya" n_n

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por daica Dom Sep 26, 2010 11:27 am

pues es cierto que hoy en dia un otaku esta bastante mal visto por la sociedad
si tienes no se entre los 10 años no esta tan mal visto pero si empiezas el
insti (13 años) aun mirando anime o manga y sigues (como yo y muchos otros)
esta muy mal visto... no se por que.... y avez quando mis amigos me dicen que haces (por el msn) pues yo normalmente les dijo que estoy por el foro.... anda
ya se monto... pero si eso de anime es para niños tu no se...
yo no los hago mucho caso, pero si que es verdad que el otaku hoy en dia esta mal
visto y contra mas edad se tiene mas mal esta visto.

yo en el cole no lo dijo nunca, solamente lo saben mis amigos y ya esta
pero yo mi siento orgullosa de ser una otaku ò.ó
y me da mucha rabia que el otaku este tan mal visto pale
daica
daica
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Sagitario Perro
Sexo : Femenino
Humor : Huu?
Mensajes # : 132
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 29
Ubicación : en una isla maldita
Personajes Favoritos de KHR! : quien tiene que ser? pues Yamamoto xD

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por shiki haruno Lun Abr 11, 2011 5:24 pm

bueno chicos soy nueva.... pero saben, les digo algo?? eso nos hace unicos entre una sociedad. nos hace felices porque nos apartamos de la mala realidad, y nos apegamos a una fantasia.

Es cierto, que a veces se meten con uno por ese mismo motivo, pero me siento orgullosa, mi familia es uno de esos en contra, diciendome que eso me esta enfermando, mis amigas a veces se rien x ello, ya que soy la unica del grupo con ese hobbie ( bueno ya no lo llamaria hobbie, sino un vicio), hay un chico en mi universidad, que tiene el mismo corte de Sasuke, jaja lo admito me hace feliz y a veces me atrae porque es igual a mi. Pero tambien es odioso cuando alguien te dice enfermita, por querer algo ficticio, por apegarte a un personaje que nisiquiera esta a la vista de los demas. Pero lo que ellos nunca imaginan que hay personajes que nos motivan, por querer ser como ellos, ya sea x sus diferentes cualidad notorias......a veces me preocupo, porque me digo a mi misma que me estoy pasando de la raya, ya sea por leer fic, mangas,dibujar comics, ver doujinshis y tener un cuarto repleto de identidades ficticias Razz En el unico lugar donde altera mi corazon y refleja mi felicidad, es adentrarme a las convenciones con mis amigos y mi hermana Otaku. Very Happy
shiki haruno
shiki haruno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Zodiaco : Sagitario Cabra
Sexo : Femenino
Humor : Positivo
Mensajes # : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Nekodera Hayato Lun Abr 11, 2011 10:24 pm

La verdad no hay ke ponernos tristes porke nos discriminen por otakus tal vez yo no haiga tenido problemas pero si e tenido otros mas y e logrado superarlos grasias ake no me rendi ademas de ke existen otros muchos otakus como nosotros como yo la mayoria de mis amigo son otakus es genial perteneser a esta gran familia asi ke no de sientan mal por ser un punto rojo en medio de muchos azules digan lo orgullosos de ser otakus ya si los demas no lo respetan deberias cuertionarte si en verdad son yus amigo ay ke expresarse uno desir lo ke piensas y kien no este deacuerdo no importa asi pienso yo.

este mensaje es para todos los otakus reflexionen y no tegan miedo de decir :yo soy un otaku
espero ke piensen en esto si lo leyeron y si no esto se kedara y talvez otra persona se atreva a decir yo estoy deacuerdo
este mensaje se los a dejado su amigo y compañero:

Nekodera Hayato. rendeer
Nekodera Hayato
Nekodera Hayato
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Cáncer Rata
Sexo : Masculino
Humor : Gato
Mensajes # : 355
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
Ubicación : en mi casa,la escuela,donde alla una mujer X3
Personajes Favoritos de KHR! : Tsuna,Gokudera,Lambo y ps todos en general menos daisy me da miedo :S

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Misaki_Liferado Jue Abr 28, 2011 7:59 pm

um. no le ayo senetido a la tonteria de ser discriminados por tener gustos al anime como si les afectarara tanto a ellos, pienso que solo es otra tonta forma de descriminasion ho acaso no tienen cosas mas buenas que aser como si ellos furan tan perfectos ,se dise que uno critica o dicrimina por lo que no tiene valor de aselo bueno emparte yo nunca he tenido muchos amigos ya que no soy muy sociable que digamos jeje por lo cual no me afecta , ademas un buen amigo te ayud ate comprende y asepta tus diferensias sin importar que por lo menos eso pienso yo
Misaki_Liferado
Misaki_Liferado
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Pez Cerdo
Sexo : Femenino
Humor : Come Helado
Mensajes # : 754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Ubicación : guadalajara
Personajes Favoritos de KHR! : la melodia de la loguica siempre toca la nota de la verdad

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Nekodera Hayato Sáb Mayo 07, 2011 12:52 am

de eso es de lo ke ablo no tengan miedo si no los aseptan asi como son cuestionense si son realmente sus amigos
Nekodera Hayato
Nekodera Hayato
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Cáncer Rata
Sexo : Masculino
Humor : Gato
Mensajes # : 355
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
Ubicación : en mi casa,la escuela,donde alla una mujer X3
Personajes Favoritos de KHR! : Tsuna,Gokudera,Lambo y ps todos en general menos daisy me da miedo :S

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty tolerancia

Mensaje por chrome Vie Jul 15, 2011 6:22 pm

La verdad no me importa lo que la gente dice de mi gusto por el anime y manga pues las personas siempre hablaran y nunca las tendras contentas. Y lo mas importante eres tu y no los demas conque yo este feliz no importa. Y aunque no tengo muchos amigos que comparten mi amor por el anime a los que no les gusta no les molestan y me aceptan como soy. Asi mismo en la familia me diran rara, etc ..pero no importa todos somos un mundo distinto y estas diferencias nos hacen unicos sayonara Surprised
chrome
chrome
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Zodiaco : Géminis Dragón
Sexo : Femenino
Humor : Positivo
Mensajes # : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 35
Personajes Favoritos de KHR! : tsunayoshi, yamamoto, hibari, amo a lambo

Volver arriba Ir abajo

Discriminado por ser otaku Empty Re: Discriminado por ser otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: FrikyTown :: El Otakin

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.