Los espejos y sus secretos F_tjyub2m_d9eea55

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los espejos y sus secretos F_tjyub2m_d9eea55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@

Image Hosting by imagefra.meBienvenid@ Invitado a Arcobaleno Family!

Donde hay actualmente 160 usuarios, que han publicado 8585 mensajes, en 484 argumentos!!

Invitado has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Nuestro ultimo registrado es https://arcobalenofamily.activoforo.com/u213.


Registrate! :: Tu panel de control :: Reglas
Image Hosting by imagefra.me

Anuncios

Se buscan Vendedores para la House Shop y Tienda Varia 8 para cada una, solo para Amos, interesados dejar en su ficha en Empleo: Vendedor de Tienda Varia o Shop House.

Últimos temas
» ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:20 pm por Enxo

» Katekyo hitman reborn en español de españa oficial
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:14 pm por sandra_11

» VAMPIROS vs HOMBRES LOBO[encuesta]
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:55 pm por chrome mukuro

»  ~Carta al de arriba~
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:43 pm por chrome mukuro

» ¿ que harias si alquien entra y tu justo estas en el regadera?
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 pm por chrome mukuro

» cual chico de KHR es mas lindo o guapo
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:34 pm por Misaki_Liferado

» Red de Contactos KHR!
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:08 pm por Misaki_Liferado

» (Test)Cual personaje de bleach eres
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm por chrome mukuro

» (Test)Cual personaje secundaro eres
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 pm por chrome mukuro

» (Test)En que divicion estarias?
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 pm por chrome mukuro

» ¿Cuál de los Vizard eres?
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:46 pm por chrome mukuro

» (Test) cual espada eres
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:20 pm por chrome mukuro

» Discriminado por ser otaku
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm por chrome

» Primo Vongola
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:19 pm por chrome mukuro

» Quien es el personaje mas malo?
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:39 am por sandra_11

» Citando al de arriba
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:34 am por sandra_11

» A-B-C Anime...
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» 15 Post antes que post un chiko
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» Confiesa...
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:27 pm por Naoko

» Preguntale lo que quieras al de abajo....
Los espejos y sus secretos I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:25 pm por Naoko

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 7:36 pm
Mejores posteadores
Kyoya hibari (1076)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
Misaki_Liferado (754)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
Enxo (592)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
Xanxus (563)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
Colonello (544)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
Fran (493)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
Nekodera Hayato (355)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
ShamanTakeshi (347)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
TSUNA X (340)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 
sandra_11 (332)
Los espejos y sus secretos Vote_l10Los espejos y sus secretos Voting10Los espejos y sus secretos Vote_r10 


Los espejos y sus secretos

+4
ShamanTakeshi
Misaki_Liferado
Dayan.
Colonello
8 participantes

 :: Omakes :: Sobrenatural

Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Los espejos y sus secretos

Mensaje por Colonello Sáb Jun 26, 2010 9:47 pm

Pues como decia en una ocasion los espejos pueden tener portales pero estas se abren en ciertas
horas de la noche aqui uno testimonio:


Yo he tenido varias malas experiencias con los espejos, y una vez alguien sabio me dijo que jamás me viera al espejo, a oscuras por mucho tiempo si no sabía controlar las consecuencias de esto, y como todo buen humano me paréfrente al espejo a oscuras, lo hice en mi baño que tiene el espejo del lababo y detrás mio la puerta tenía un espejo también, dure unos segundos mirandome fijamente y como sabemos dos espejos totalmente uno frente a otro se reflejan simultaneamente hasta el infinito, y mas o menos en el quinto reflejo empecé a ver cosas que no había en mi dimensión ((osea en el plano o reflejo si quieren llamarlo asi, donde yo estaba)), y de pronto había una sombra en mi hombro que se mobía , pero solamente en el quinto reflejo.

Otra vez me pasó que no podía ver la mitad de mi rostro, y al verme a los ojos me empecé a sentir muy mal y a desvanecerme casi hasta el desmayó.

Otras cosas que he sabido de los espejos por una amiga, es que una vez en su cuarto le paso algo extraño, su cama esta justo pegada al fondo del cuarto, enfrente la puerta, y a la izquierda su tocador con un espejo muy grande, ella se encontraba despierta con la luz apagada y la puerta medio abierta y de pronto vio una especie de sombra redonda pequeña que salió del espejo y saltó a su cama, y ella podía sentir un peso proporcional a lo que vio sobre sus piernas, obviamente se paró de la cama de golpe y avento las cobijas , cuando prendió la luz se dió cuenta de que las cobijas habían caido sobre la cosa que salió del espejo y podía verla moverse debajo de las cobijas, se horrorizo y gritó y cuando su hermana la escuchó e iba entrado al cuarto vieron a la cosa salir de debajo de las cobijas y meterse al espejo de nuevo.

También nos paso a mi hermana y a mi en su cuarto , que ya era muy noche y estabamos platicando y ella salió de la habitación hacia la derecha frente al espejo pero su reflejo paso hacia la izquierda.

Alguien ha tenido mas anecdotas raras sobre espejos?, Yo pienso que son un portal o una puerta hacia otras dimensiones o planos paralelos al nuestro, no se si me doy a entender, y que por eso pasan cosas extrañas, mi hermana y yo francamente por las noches tapamos nuestros espejos, porque por ejemplo mi hermana simplemente no duerme porque aveces ve sombras que pasan en el espejo como si fuera una ventana de esas que solamente vez las sombras y no ves a las personas.

Y alguna vez les a pasado algo igual?
Colonello
Colonello
Administrador
Administrador

Zodiaco : Virgo Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Come Galleta
Mensajes # : 544
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Ubicación : En lo mas profundo de mi ser, encerrado en una caja XD

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por Dayan. Lun Jun 28, 2010 4:46 pm

Hi

bueno hasta el momento a mi no me ha pasado nada extraño
con los espejos. De hecho los uso mucho para saber quien entra o sale de las habitaciones.

En una comida en casa de una amiga, mi exnovio y yo estabamos sentados dando la espalda a la pared y de frente a un espejo, de pronto mi exnovio me saco de la casa casi arrastrando,
segun por que habia visto a alguien parado atras de nosotros, siendo que todos los que estaba en la mesa, eran lo que se encontraban en la casa.

Yo supongo que pueden ser portales a otros mundos,

Los espejos y sus secretos 335924
avatar
Dayan.
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Capricornio Gato
Sexo : Femenino
Humor : Feliz
Mensajes # : 56
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por Misaki_Liferado Lun Jun 28, 2010 10:01 pm

haaaaaaaaa creo que no m ebere en un espejo durante la snoches bueno disen que si pones dos espejos frente ha ellos en luna nueva y esperas hasta la noche dicen que los demonios pasan entre ellos como un porta segun lei yop Los espejos y sus secretos 687970
Misaki_Liferado
Misaki_Liferado
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Pez Cerdo
Sexo : Femenino
Humor : Come Helado
Mensajes # : 754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Ubicación : guadalajara
Personajes Favoritos de KHR! : la melodia de la loguica siempre toca la nota de la verdad

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por ShamanTakeshi Lun Jun 28, 2010 10:12 pm

mmmmm creo q en esto hay q ver para creer xD :S o talves estos chicos vieron la pelicula de Espejos Siniestros xD
ShamanTakeshi
ShamanTakeshi
Familia Vongola X
Familia Vongola X

Zodiaco : León Cabra
Sexo : Masculino
Humor : Yosshh
Mensajes # : 347
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Ubicación : In The Dark

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por XxElie-Chan Mar Jun 29, 2010 2:57 am

Yo tengo entendido que los espejos no son portales, son puertas de donde salen demonios (?) Okey…yo estoy más loca u,ú
Pues solo me ah pasado una vez algo con los espejos y otras veces donde no quise dormir frente a ellos.
~ Mi Madre tiene un espejos grande, si me miro frente a el, el espejo logra cubrir de la cabeza a los pies y hasta sobra, le eh dicho mil veces que mueva ese espejo en la noche por qué cuando duermo siento que algo va a salir de el. Hasta la actualidad no lo ah movido y yo sigo durmiendo frente a el ya sin sentir nada xDD.
~ Una vez dormida, soñé…(?) que algo salió del espejo, era como una chica de negro, me asuste y me desperté (?), no sabría decir si fue real o no :/

Pero de allí, nada xDD.
El relato de Dayan me llamó la atención =] ¡¡Interesante!!
XxElie-Chan
XxElie-Chan
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Aries Gallo
Sexo : Femenino
Humor : Positivo
Mensajes # : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Ubicación : ·•● Abïïکmo ❣
Personajes Favoritos de KHR! : ·•● Aria

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por Kyoya hibari Mar Jun 29, 2010 8:39 am

Pues q yo vea nada solo mi reflejo xP
aunq una vez estaba parada frente aun espejo
dandole la espalda y mis hermanas me dijeron
-viste q se metio al espejo una lucecita blanca
-no yo no vi q,cuando
-ahorita paso entre tu cabello y se metio al espejo
la verdad no creo mucho en esas cosas yo, pero en mi casa son muy supersticiosos y creen en todo tipo de estas cosas de echo casi no hay espejos y pues otras cositas x aki en mi familia hay desde mi tia hasta mis papás Los espejos y sus secretos 621502 pasando x toda mi familia ...........pero eso es otra historia Los espejos y sus secretos 687970
Kyoya hibari
Kyoya hibari
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Rata
Sexo : Femenino
Humor : Feliz
Mensajes # : 1076
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 39
Ubicación : Namimori
Personajes Favoritos de KHR! : ¡¡¡KAMIKOUROSSU!!!

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por Fran Mar Jun 29, 2010 10:56 am

Pues a mi no me ha pasado nada con los espejos...
Y no creo que intente nada con los espejos... No es por miedo, mas bien es por respeto

Me han ocurrido cosas... Pero no con espejos, si no con vidrios...
Creo que todo aquello que refleje algo puede mostrarnos todas estas cosas

Fran
Fran
Administrador
Administrador

Zodiaco : Sagitario Gallo
Sexo : Masculino
Mensajes # : 493
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Ubicación : In the Plastic Beach
Personajes Favoritos de KHR! : Viper

http://banzaimanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por chrome_candi Dom Jul 11, 2010 3:19 pm

mm si sabia k segun los espejos eran portales .__. hace un año exactamente, fui a vicitar a una prima k vive en juarez x__x i tiene un espejo grandoote en frente de su cama asi que cuando ia nos ibamos a dormir siempre lo tapaba, por lo mismo de k son portales (segun ._.) total que nada salio del espejo pero xD o mi prima esta loka o es cierto ese dia en la noche io estaba bien dormida i derrepente mi tia salio korriendo i entro al kuarto i me dijo k si mi prima estaba ablando sola io asi de =__= ee? no se dejeme dormir total k se fue, i de ai se me vino a la mente k sii estaba blado sola .__. fue en una de esas k em desperte asi de rapido i vi k estaba blando kon alguein i veia el espejo =__=, pero no le tome importancia i me kede dormida fue lo k rekorde total k dije o mi prima esta loka o k onda DD:!!
chrome_candi
chrome_candi
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Géminis Gallo
Sexo : Femenino
Humor : Feliz
Mensajes # : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 30
Personajes Favoritos de KHR! : mukuro-sama *--*

Volver arriba Ir abajo

Los espejos y sus secretos Empty Re: Los espejos y sus secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Omakes :: Sobrenatural

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.