Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México F_tjyub2m_d9eea55

Unirse al foro, es rápido y fácil

Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México F_tjyub2m_d9eea55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@

Image Hosting by imagefra.meBienvenid@ Invitado a Arcobaleno Family!

Donde hay actualmente 160 usuarios, que han publicado 8585 mensajes, en 484 argumentos!!

Invitado has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

Nuestro ultimo registrado es https://arcobalenofamily.activoforo.com/u213.


Registrate! :: Tu panel de control :: Reglas
Image Hosting by imagefra.me

Anuncios

Se buscan Vendedores para la House Shop y Tienda Varia 8 para cada una, solo para Amos, interesados dejar en su ficha en Empleo: Vendedor de Tienda Varia o Shop House.

Temas similares
    Últimos temas
    » ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:20 pm por Enxo

    » Katekyo hitman reborn en español de españa oficial
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:14 pm por sandra_11

    » VAMPIROS vs HOMBRES LOBO[encuesta]
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:55 pm por chrome mukuro

    »  ~Carta al de arriba~
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:43 pm por chrome mukuro

    » ¿ que harias si alquien entra y tu justo estas en el regadera?
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 pm por chrome mukuro

    » cual chico de KHR es mas lindo o guapo
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:34 pm por Misaki_Liferado

    » Red de Contactos KHR!
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:08 pm por Misaki_Liferado

    » (Test)Cual personaje de bleach eres
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm por chrome mukuro

    » (Test)Cual personaje secundaro eres
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 pm por chrome mukuro

    » (Test)En que divicion estarias?
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 pm por chrome mukuro

    » ¿Cuál de los Vizard eres?
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:46 pm por chrome mukuro

    » (Test) cual espada eres
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:20 pm por chrome mukuro

    » Discriminado por ser otaku
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm por chrome

    » Primo Vongola
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:19 pm por chrome mukuro

    » Quien es el personaje mas malo?
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:39 am por sandra_11

    » Citando al de arriba
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:34 am por sandra_11

    » A-B-C Anime...
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

    » 15 Post antes que post un chiko
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

    » Confiesa...
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:27 pm por Naoko

    » Preguntale lo que quieras al de abajo....
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:25 pm por Naoko

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 7:36 pm
    Mejores posteadores
    Kyoya hibari (1076)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    Misaki_Liferado (754)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    Enxo (592)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    Xanxus (563)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    Colonello (544)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    Fran (493)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    Nekodera Hayato (355)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    ShamanTakeshi (347)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    TSUNA X (340)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 
    sandra_11 (332)
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_l10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Voting10Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Vote_r10 


    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    +9
    XxElie-Chan
    Naoko
    Mukuro Rokudo
    Gakumon
    Vongola Primo
    Kyoya hibari
    Fong
    ShamanTakeshi
    Colonello
    13 participantes

    Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Colonello Mar Jun 22, 2010 6:52 pm

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Toy-story-3-walt-disney

    Los juguetes regresaron con “Toy Story 3”, la más reciente película de Disney•Pixar, recaudando durante su primer fin de semana $195'694,936 pesos y 3'558,452 admisiones, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de México. "Nos sentimos realmente afortunados de llevar a las pantallas de México esta fantástica película en 3D, del director Lee Unkrich. La dupla Disney•Pixar ha confirmado nuevamente que sus productos son blockbusters garantizados" comentó Philip Alexander Director General de Walt Disney Studios Motion Pictures México.

    "El trabajo en equipo a través de absolutamente todas las lineas de negocio, junto con nuestros amigos exhibidores del país, ha hecho posible que "Toy Story 3" haya llegado a cada rincón de México. Este nivel de éxito solo se logra cuando el film trasciende el publico clásico de Disney -o sea las familias- atrayendo a segmentos que no son habituales para estos títulos como los adolescentes y adultos jóvenes", añadió Alexander.

    "Estamos muy contentos por este resultado; la gran labor de nuestro equipo ha logrado convertir a Toy Story en la franquicia más exitosa y duradera de la compañía" comentó Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company Mexico. En EU, "Toy Story 3" ha sobrepasado los $109 millones de dólares y es oficialmente la mejor apertura de una película DISNEY•PIXAR seguida por "Los Increíbles"..

    “Toy Story 3” el video juego también está ya disponible al igual que el álbum “Toy Story Favorites” que contiene la música más exitosa de esta trilogía. Los creadores de los films favoritos de Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes en “Toy Story 3”, una nueva aventura cómica y enternecedora, también en Disney Digital 3D, que lleva a los espectadores de regreso al mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes, mientras Andy se prepara para partir hacia la universidad.


    Toy Story, estrenada originalmente el 22 de noviembre de 1995 en Estados Unidos, fue el primer largometraje animado por computadora y la película más taquillera del año, con una recaudación de casi U$S192 millones en los Estados Unidos y U$S362 millones en todo el mundo. Toy Story 2 es el primer film de la historia completamente creado, masterizado y exhibido en forma digital. Toy Story 2 es la primera secuela animada cuya recaudación superó la del film original, y rompió récords de taquillas en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. Se convirtió en la realización animada más taquillera de 1999, con recaudaciones que superaron los U$S245 millones en los Estados Unidos y los U$S245 millones en el resto del mundo.

    Colonello
    Colonello
    Administrador
    Administrador

    Zodiaco : Virgo Caballo
    Sexo : Masculino
    Humor : Come Galleta
    Mensajes # : 544
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 33
    Ubicación : En lo mas profundo de mi ser, encerrado en una caja XD

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por ShamanTakeshi Mar Jun 22, 2010 9:30 pm

    deo!!!!! mio xD
    esq TS Rules =D aunq digo quien no crecio viendo TS 1 & 2 anq tambien salio otra pero mas d dibujos animados xD q fue la d Buzz comando espacial la aventura comienza (xD se nota q no le tenia gusto)
    aunq aun no e ido a ver la 3 Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 1039
    ShamanTakeshi
    ShamanTakeshi
    Familia Vongola X
    Familia Vongola X

    Zodiaco : León Cabra
    Sexo : Masculino
    Humor : Yosshh
    Mensajes # : 347
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 32
    Ubicación : In The Dark

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Fong Mar Jun 22, 2010 11:50 pm

    yo ya la vi y esta rulz la recomiendo mucho pues es para ponerse a llorar tengan pañuelos cerca Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 307813
    Fong
    Fong
    Administrador
    Administrador

    Zodiaco : Acuario Gato
    Sexo : Femenino
    Humor : Saca lengua
    Mensajes # : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 37
    Personajes Favoritos de KHR! : Pasible

    https://arcobalenofamily.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Kyoya hibari Miér Jun 23, 2010 12:51 am

    Pues tmpc la he visto pero creo sera igual de divertida
    Kyoya hibari
    Kyoya hibari
    Administrador
    Administrador

    Zodiaco : Escorpio Rata
    Sexo : Femenino
    Humor : Feliz
    Mensajes # : 1076
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 39
    Ubicación : Namimori
    Personajes Favoritos de KHR! : ¡¡¡KAMIKOUROSSU!!!

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Vongola Primo Miér Jun 23, 2010 12:23 pm

    llevamos años esperando esta peli, vale mucho la pena checarla
    Vongola Primo
    Vongola Primo
    Mafioso
    Mafioso

    Mensajes # : 168
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Gakumon Miér Jun 23, 2010 12:26 pm

    La pelicula es genial, cierto está algo triste, pero es muy buena. Ya esperaba esta entrega ;__;
    Gakumon
    Gakumon
    Mafioso
    Mafioso

    Zodiaco : Pez Tigre
    Sexo : Masculino
    Mensajes # : 137
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 74
    Personajes Favoritos de KHR! : Yamamoto Takeshi | Gokudera Hayato | Rokudo Mukuro | Hibari Kyoya | Xanxus

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Mukuro Rokudo Miér Jun 23, 2010 12:38 pm

    ¡Me encanto! Se las recomiendo, vayan a verla.
    O.o sobre todo por un pequeño elemento sorpresa que sale en la pelicula.
    XD A ver quien encuentra a ese jugete sorpresa.
    Mukuro Rokudo
    Mukuro Rokudo
    Pandilla Kokuyo

    Zodiaco : Libra Caballo
    Sexo : Femenino
    Humor : Sicopata
    Mensajes # : 156
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 33
    Ubicación : En Kokuyo Land
    Personajes Favoritos de KHR! : Yo mismo, kufu, kufu

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Gakumon Miér Jun 23, 2010 1:17 pm

    Mukuro Rokudo escribió:¡Me encanto! Se las recomiendo, vayan a verla.
    O.o sobre todo por un pequeño elemento sorpresa que sale en la pelicula.
    XD A ver quien encuentra a ese jugete sorpresa.


    Seguro hablas de...
    [no abran si no han visto la peli]

    Spoiler:
    Gakumon
    Gakumon
    Mafioso
    Mafioso

    Zodiaco : Pez Tigre
    Sexo : Masculino
    Mensajes # : 137
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 74
    Personajes Favoritos de KHR! : Yamamoto Takeshi | Gokudera Hayato | Rokudo Mukuro | Hibari Kyoya | Xanxus

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Naoko Vie Jun 25, 2010 3:19 am

    Joh~
    La mayoria ya la vio, espero yo tambien verla pronto *O*
    Y es cierto, quien no crecio con las pelicula de TS 1 y 2 además de la de Comando espacial (Wii~ todavia las tengo y en caset (O como se escriba el caso es que lo tengo en esas cosas que parecen cajas xD))
    Naoko
    Naoko
    Moderador CEDEF
    Moderador CEDEF

    Zodiaco : Capricornio Rata
    Sexo : Femenino
    Humor : Desintegrado
    Mensajes # : 313
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 27
    Ubicación : Donde tú no estas~

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Mukuro Rokudo Vie Jun 25, 2010 12:08 pm

    XD Se llaman VHL creo no´?
    Mukuro Rokudo
    Mukuro Rokudo
    Pandilla Kokuyo

    Zodiaco : Libra Caballo
    Sexo : Femenino
    Humor : Sicopata
    Mensajes # : 156
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 33
    Ubicación : En Kokuyo Land
    Personajes Favoritos de KHR! : Yo mismo, kufu, kufu

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Colonello Vie Jun 25, 2010 7:41 pm

    jajaja no es en vhs .. no ma esas cosas ya no s eusan ven ya ni se acuerdan

    de como se llaman.. me gusto la peli y tiene varios mensajes
    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 964679
    Colonello
    Colonello
    Administrador
    Administrador

    Zodiaco : Virgo Caballo
    Sexo : Masculino
    Humor : Come Galleta
    Mensajes # : 544
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 33
    Ubicación : En lo mas profundo de mi ser, encerrado en una caja XD

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Mukuro Rokudo Vie Jun 25, 2010 7:59 pm

    See ya no se usan. T.T Yo tenia la mayoría de las peliculas clásicas de disney en ese formato. Ahora tendré que conseguirlas en dvd
    Mukuro Rokudo
    Mukuro Rokudo
    Pandilla Kokuyo

    Zodiaco : Libra Caballo
    Sexo : Femenino
    Humor : Sicopata
    Mensajes # : 156
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 33
    Ubicación : En Kokuyo Land
    Personajes Favoritos de KHR! : Yo mismo, kufu, kufu

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por XxElie-Chan Vie Jun 25, 2010 9:04 pm

    Waaaaaah Película genialosa~ Casí me hizo llorar, y es que no lloré por qué contuve las lagrimas. Excelente para verla con la familia y ya me esperabá que tuviera Fama, desdé mese atras ya me decía todo el mundo que iba a salir, y que iba a salir, y que va a salir!!! y así se la llevaron hasta que salió y si, muy buena. Me recordo los tiempos de mi niñes y mis juguetes de plástico TT___TT.
    Totoro Rlz~ Su aparición estelar en la pantalla 8D.
    XxElie-Chan
    XxElie-Chan
    Mafioso
    Mafioso

    Zodiaco : Aries Gallo
    Sexo : Femenino
    Humor : Positivo
    Mensajes # : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 31
    Ubicación : ·•● Abïïکmo ❣
    Personajes Favoritos de KHR! : ·•● Aria

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Naoko Sáb Jun 26, 2010 12:09 pm

    Ah pues como se llamen xDD
    Bueno ya la vi~ y puedo decir que tuve una infancia feliz y puedo morir en paz xD
    En cuanto empezo me encanto y me trai recuerdos de cuando vi las primeras *O* me sentí nostálgica *3*

    Por cierto hasta ahorita le agarro la onda de quien es Totoro xDD

    Spoiler:
    Naoko
    Naoko
    Moderador CEDEF
    Moderador CEDEF

    Zodiaco : Capricornio Rata
    Sexo : Femenino
    Humor : Desintegrado
    Mensajes # : 313
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 27
    Ubicación : Donde tú no estas~

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Fran Sáb Jun 26, 2010 5:02 pm

    La tendre que comprar pirata y verla en mi casa
    No hay money como para ir al cine... Ademas no quiero encontrarme con fans de crepusculo xD
    Fran
    Fran
    Administrador
    Administrador

    Zodiaco : Sagitario Gallo
    Sexo : Masculino
    Mensajes # : 493
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 30
    Ubicación : In the Plastic Beach
    Personajes Favoritos de KHR! : Viper

    http://banzaimanga.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por ShamanTakeshi Jue Jul 01, 2010 4:23 pm

    Deos!!!!!
    ya la vi 2 veces xD ahahaha muy buena para mi exelent entrega digo tenia q serla despues d tanto tiempo de este final xD
    alfinal estube con un nudo en la garganta Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 635595 Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 635595 Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 635595 Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 635595
    ShamanTakeshi
    ShamanTakeshi
    Familia Vongola X
    Familia Vongola X

    Zodiaco : León Cabra
    Sexo : Masculino
    Humor : Yosshh
    Mensajes # : 347
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 32
    Ubicación : In The Dark

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Haru Miura Dom Jul 04, 2010 7:44 pm

    La he visto dos veces, y llore 4 T_T hahahaha
    Haru Miura
    Haru Miura
    Millefiore

    Zodiaco : Cáncer Mono
    Sexo : Femenino
    Humor : Positivo
    Mensajes # : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 31
    Ubicación : "En mi cama" "en la mia?" "si en la tuya" n_n

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Dayan. Lun Jul 05, 2010 6:21 pm

    oh no la he visto
    que me pasa
    desde que supe que habia un nueva entrega he estado pendiente.
    La verdad es que la han recomendado mucho,
    tienen razon uno crecio con esa pelicula,
    me trae muy buenos recuerdos
    no puedo esperar para verla.

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México 173487
    avatar
    Dayan.
    Mafioso
    Mafioso

    Zodiaco : Capricornio Gato
    Sexo : Femenino
    Humor : Feliz
    Mensajes # : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 36

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por chrome_candi Dom Jul 11, 2010 5:04 pm

    no la e vizto ;__;
    chrome_candi
    chrome_candi
    Mafioso
    Mafioso

    Zodiaco : Géminis Gallo
    Sexo : Femenino
    Humor : Feliz
    Mensajes # : 116
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Edad : 30
    Personajes Favoritos de KHR! : mukuro-sama *--*

    Volver arriba Ir abajo

    Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México Empty Re: Toy Story 3 se convierte en el estreno más grande de México

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.