[Relato] el Rostro... F_tjyub2m_d9eea55

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Relato] el Rostro... F_tjyub2m_d9eea55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@

Image Hosting by imagefra.meBienvenid@ Invitado a Arcobaleno Family!

Donde hay actualmente 160 usuarios, que han publicado 8585 mensajes, en 484 argumentos!!

Invitado has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

Nuestro ultimo registrado es https://arcobalenofamily.activoforo.com/u213.


Registrate! :: Tu panel de control :: Reglas
Image Hosting by imagefra.me

Anuncios

Se buscan Vendedores para la House Shop y Tienda Varia 8 para cada una, solo para Amos, interesados dejar en su ficha en Empleo: Vendedor de Tienda Varia o Shop House.

Temas similares
Últimos temas
» ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:20 pm por Enxo

» Katekyo hitman reborn en español de españa oficial
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:14 pm por sandra_11

» VAMPIROS vs HOMBRES LOBO[encuesta]
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:55 pm por chrome mukuro

»  ~Carta al de arriba~
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:43 pm por chrome mukuro

» ¿ que harias si alquien entra y tu justo estas en el regadera?
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 pm por chrome mukuro

» cual chico de KHR es mas lindo o guapo
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:34 pm por Misaki_Liferado

» Red de Contactos KHR!
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:08 pm por Misaki_Liferado

» (Test)Cual personaje de bleach eres
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm por chrome mukuro

» (Test)Cual personaje secundaro eres
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 pm por chrome mukuro

» (Test)En que divicion estarias?
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 pm por chrome mukuro

» ¿Cuál de los Vizard eres?
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:46 pm por chrome mukuro

» (Test) cual espada eres
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:20 pm por chrome mukuro

» Discriminado por ser otaku
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm por chrome

» Primo Vongola
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:19 pm por chrome mukuro

» Quien es el personaje mas malo?
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:39 am por sandra_11

» Citando al de arriba
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:34 am por sandra_11

» A-B-C Anime...
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» 15 Post antes que post un chiko
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» Confiesa...
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:27 pm por Naoko

» Preguntale lo que quieras al de abajo....
[Relato] el Rostro... I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:25 pm por Naoko

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 7:36 pm
Mejores posteadores
Kyoya hibari (1076)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
Misaki_Liferado (754)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
Enxo (592)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
Xanxus (563)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
Colonello (544)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
Fran (493)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
Nekodera Hayato (355)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
ShamanTakeshi (347)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
TSUNA X (340)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 
sandra_11 (332)
[Relato] el Rostro... Vote_l10[Relato] el Rostro... Voting10[Relato] el Rostro... Vote_r10 


[Relato] el Rostro...

2 participantes

 :: Omakes :: Sobrenatural

Ir abajo

[Relato] el Rostro... Empty [Relato] el Rostro...

Mensaje por Kanda Yu Dom Sep 12, 2010 11:52 pm

fuente : http://www.kruela.ciberanika.com/experiencias/Oplexpe249.shtml

El Rostro


Ocurrió hace aproximadamente 5 años, ni más ni menos el protagonista es mi hermano (le llamaremos Josué). Pues bien, Josué tenía como 18 años, era un joven como todos, un poco loco, atrevido, y con muchos amigos como él. Su pasión era la musica, el rock en especial, aquellos grupos que tocan y sólo escuchas ruido, porque ni siquiera cantan (sin ofender a nadie).

Mi mamá es una mujer muy religiosa y como era de imaginarse siempre le llamaba la atención por escuchar esa música y por ponerla a todo volumen. Como es costumbre de muchos rockeros, se encierran en sus cuartos a gritar como locos y a bailar slam (brincos y golpes), Josué no era la excepción; todo empezó justo aquí: su estéreo lo habían bajado a la sala, por algún motivo (no recuerdo); sin abandonarlo bajó un colchón y decidió dormir junto a él.

Eran aproximadamente las 11:00 pm cuando, agotados por el trayecto del día, nos fuimos a dormir. (Toda la familia, Josué como antes había comentado se quedó a dormir en la planta baja.). Yo dormí de maravilla, pero a primera hora del día descubrí el alboroto de la noche anterior.

Mi madre estaba muy alterada y temerosa, no hacía otra cosa más que vigilar a Josué, pregunté a otro de mis hermanos qué había sucedido. Este, junto con mi madre me relataron esta historia:

Josué subió a la recámara de mi madre como a las tres de la mañana, la despertó dándole pequeños sacudones, según me contó mamá. Josué se encontraba en un estado que no podía describir, su piel estaba de color más blanco de lo habitual, como un papel, sus ojos estaban abiertos pero desorientados, temblaba como una hoja y no podía hablar. Mamá se desesperó al ver que mi hermano no podía decirle qué le pasaba, así que sólo lo abrazó y esperó a que se tranquilizara. Cuando Josué se calmó le dijo a mi madre lo que le había sucedido.

Estaba escuchando música, pero con el volumen bajo, en el mueble donde estaba el estéreo mamá ponía sus muñecas de porcelana, pues bien, Josué escuchó un ruido justo arriba del estéreo, éste volvió la vista hacia arriba y observó cómo una de las muñecas se movía. Se atemorizó mucho, pero como estaba a media luz no le dió importancia. Pasaron unos minutos y seguía intrigado por lo de la muñeca, así que la tomo en sus manos para enfrentar su miedo... cuál fue su sorpresa al ver que la muñeca volvió a moverse aún cuando la tenía en sus manos. Aterrado subió las escaleras y fue a la habitacion de mamá.

Pero aquí no termina todo. Cuando Josué se levantó, mis otros hermanos y yo, fuimos a hablar con él; no era posible que sólo por eso se hubiera puesto en el estado en que lo vió mi madre. (En casa siempre han sucedido cosas raras y nunca le damos importancia) le pedimos que por favor nos dijera qué había pasado en realidad. Con mucho esfuerzo nos dijo que lo que había dicho a mamá era verdad, pero que no le dijo toda la verdad porque lo regañaría y le prohibiría oir rock.
- Anda pues, cuéntanos -le dijimos.
- Está bien- contestó.- todo lo que le dije a mamá fue cierto, pero pude contener el miedo y decidí recoger las cosas para regresar a mi habitación, cuando estaba a punto de apagar el estéreo, algo me impulsó a ver hacia la ventana (detrás del estéreo). Ante mis ojos se formó un rostro, no se los puedo describir porque nunca había visto algo parecido, sus ojos y todo él, hicieron que mis piernas se paralizaran. Cuando pude moverme, corrí al cuarto de mamá. (Josué estaba llorando y temeroso cuando nos contó esto).

Mis hermanos y el propio Josué aseguran que ese rostro no era humano; Josué llegó a la conclusión de que ese rostro era el demonio. Desde ese momento dejó de escuchar rock pesado, sin necesidad de que mi mamá interviniera.

Felicidades por tu página, es genial, llevo 4 días seguidos revisándola. Si necesitas más historias avísame.
Kanda Yu
Kanda Yu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Zodiaco : Tauro Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Huu?
Mensajes # : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Relato] el Rostro... Empty Re: [Relato] el Rostro...

Mensaje por mukurô Lun Sep 20, 2010 7:22 pm

o.o seh... no escuchare rock pesado nunca jamas!!!

en verdad dicen que el rock pesado es del demonio u_u
mukurô
mukurô
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Virgo Cerdo
Sexo : Femenino
Humor : Gato
Mensajes # : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28
Ubicación : kokuyo land
Personajes Favoritos de KHR! : mukuro-sama

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Omakes :: Sobrenatural

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.