★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ F_tjyub2m_d9eea55

Unirse al foro, es rápido y fácil

★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ F_tjyub2m_d9eea55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@

Image Hosting by imagefra.meBienvenid@ Invitado a Arcobaleno Family!

Donde hay actualmente 160 usuarios, que han publicado 8585 mensajes, en 484 argumentos!!

Invitado has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

Nuestro ultimo registrado es https://arcobalenofamily.activoforo.com/u213.


Registrate! :: Tu panel de control :: Reglas
Image Hosting by imagefra.me

Anuncios

Se buscan Vendedores para la House Shop y Tienda Varia 8 para cada una, solo para Amos, interesados dejar en su ficha en Empleo: Vendedor de Tienda Varia o Shop House.

Últimos temas
» ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:20 pm por Enxo

» Katekyo hitman reborn en español de españa oficial
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:14 pm por sandra_11

» VAMPIROS vs HOMBRES LOBO[encuesta]
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:55 pm por chrome mukuro

»  ~Carta al de arriba~
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:43 pm por chrome mukuro

» ¿ que harias si alquien entra y tu justo estas en el regadera?
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 pm por chrome mukuro

» cual chico de KHR es mas lindo o guapo
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:34 pm por Misaki_Liferado

» Red de Contactos KHR!
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:08 pm por Misaki_Liferado

» (Test)Cual personaje de bleach eres
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm por chrome mukuro

» (Test)Cual personaje secundaro eres
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 pm por chrome mukuro

» (Test)En que divicion estarias?
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 pm por chrome mukuro

» ¿Cuál de los Vizard eres?
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:46 pm por chrome mukuro

» (Test) cual espada eres
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:20 pm por chrome mukuro

» Discriminado por ser otaku
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm por chrome

» Primo Vongola
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:19 pm por chrome mukuro

» Quien es el personaje mas malo?
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:39 am por sandra_11

» Citando al de arriba
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:34 am por sandra_11

» A-B-C Anime...
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» 15 Post antes que post un chiko
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» Confiesa...
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:27 pm por Naoko

» Preguntale lo que quieras al de abajo....
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:25 pm por Naoko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 7:36 pm
Mejores posteadores
Kyoya hibari (1076)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
Misaki_Liferado (754)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
Enxo (592)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
Xanxus (563)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
Colonello (544)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
Fran (493)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
Nekodera Hayato (355)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
ShamanTakeshi (347)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
TSUNA X (340)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 
sandra_11 (332)
★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_l10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Voting10★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Vote_r10 


★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★

3 participantes

 :: FrikyTown :: Stand Fic

Ir abajo

★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Empty ★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★

Mensaje por XxElie-Chan Vie Jul 16, 2010 2:26 am

• Esta Historia Me Pertenece, Si quieres pasar esta historia a otro sitio hazlo con el nombre de la Persona que es el Autor (a). ¡Tengo Derechos!, ¡Te puedo Demandar!, ¡Espero que lo disfruten al leer, al igual que yo al escribir! •

·•● DαяKnesS Kиight Ҳ

¡Buenas! Se preguntaran que es Darkness Knight X…
¨DK´x¨ es una serie compuesta por muchos amigos míos, cada crédito a quien se merece aparte de mi, pero los derechos a reservar van directo a Elie, por mi idea jjejje =]
Es una historia bastante enigmática para mí, muy buena para pasar el rato. La historia se fue acomplementando con los aportes e ideas de los demás.
Realmente la coloco por Ocio para cualquier lector interesado a que suba otros más.



★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Darkdt
Capítulo UNO • Show Time


Spoiler:


Espero que les guste, tengo esperanza a que un alma lo lea xDD. Ya hay muchos Fans de la serie >///<, eso me hace feliz, me han dicho que escribo bien, cosa que a mí no me vaa~~ pero creo en qué puedo terminar los capítulos y el próximo Manga.
Chao~~~
XxElie-Chan
XxElie-Chan
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Aries Gallo
Sexo : Femenino
Humor : Positivo
Mensajes # : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Ubicación : ·•● Abïïکmo ❣
Personajes Favoritos de KHR! : ·•● Aria

Volver arriba Ir abajo

★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Empty Re: ★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★

Mensaje por Lunaria Vie Jul 16, 2010 10:11 am

Yo apoyo a los que dicen que escribes bien y que sabes desglozar cada parrafo ^^ lo lei todo y te puedo jurar que lo haces genial me gustaria que subieras mas me gustan mucho este tipo de fics
Lunaria
Lunaria
Arcobaleno
Arcobaleno

Zodiaco : Sagitario Cabra
Sexo : Femenino
Humor : Huy si
Mensajes # : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Empty Re: ★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★

Mensaje por Aria19 Mar Jul 20, 2010 12:08 am

Buen trabajo Elizabeth, aunque me gustaria que modificaramos algunas cosas en el manga. Crees k se pueda?
Ishido X Asda 4EVER (Que ya salga Asda TT-TT !!!)
Aria19
Aria19
Comite Disciplinario

Zodiaco : Tauro Gallo
Sexo : Femenino
Humor : Gato
Mensajes # : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Ubicación : -Diamond cave- Poker Place!!! +Night kingdom+
Personajes Favoritos de KHR! : *+.Lion magnus.+*

Volver arriba Ir abajo

★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★ Empty Re: ★// [ DαяKnesS Kиight Ҳ ] //★

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: FrikyTown :: Stand Fic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.