[Leyenda Urbana] Muerte Online F_tjyub2m_d9eea55

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Leyenda Urbana] Muerte Online F_tjyub2m_d9eea55
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@

Image Hosting by imagefra.meBienvenid@ Invitado a Arcobaleno Family!

Donde hay actualmente 160 usuarios, que han publicado 8585 mensajes, en 484 argumentos!!

Invitado has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

Nuestro ultimo registrado es https://arcobalenofamily.activoforo.com/u213.


Registrate! :: Tu panel de control :: Reglas
Image Hosting by imagefra.me

Anuncios

Se buscan Vendedores para la House Shop y Tienda Varia 8 para cada una, solo para Amos, interesados dejar en su ficha en Empleo: Vendedor de Tienda Varia o Shop House.

Últimos temas
» ANILLOS(VONGOLA,MARE,SHIMON...)
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:20 pm por Enxo

» Katekyo hitman reborn en español de españa oficial
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:14 pm por sandra_11

» VAMPIROS vs HOMBRES LOBO[encuesta]
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:55 pm por chrome mukuro

»  ~Carta al de arriba~
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:43 pm por chrome mukuro

» ¿ que harias si alquien entra y tu justo estas en el regadera?
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 pm por chrome mukuro

» cual chico de KHR es mas lindo o guapo
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:34 pm por Misaki_Liferado

» Red de Contactos KHR!
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:08 pm por Misaki_Liferado

» (Test)Cual personaje de bleach eres
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:57 pm por chrome mukuro

» (Test)Cual personaje secundaro eres
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 pm por chrome mukuro

» (Test)En que divicion estarias?
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 pm por chrome mukuro

» ¿Cuál de los Vizard eres?
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:46 pm por chrome mukuro

» (Test) cual espada eres
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:20 pm por chrome mukuro

» Discriminado por ser otaku
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm por chrome

» Primo Vongola
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:19 pm por chrome mukuro

» Quien es el personaje mas malo?
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:39 am por sandra_11

» Citando al de arriba
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:34 am por sandra_11

» A-B-C Anime...
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» 15 Post antes que post un chiko
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:28 pm por Naoko

» Confiesa...
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:27 pm por Naoko

» Preguntale lo que quieras al de abajo....
[Leyenda Urbana] Muerte Online I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:25 pm por Naoko

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Dic 31, 2017 7:36 pm
Mejores posteadores
Kyoya hibari (1076)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
Misaki_Liferado (754)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
Enxo (592)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
Xanxus (563)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
Colonello (544)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
Fran (493)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
Nekodera Hayato (355)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
ShamanTakeshi (347)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
TSUNA X (340)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 
sandra_11 (332)
[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_l10[Leyenda Urbana] Muerte Online Voting10[Leyenda Urbana] Muerte Online Vote_r10 


[Leyenda Urbana] Muerte Online

+3
Dayan.
Colonello
Naoko
7 participantes

 :: Omakes :: Sobrenatural

Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por Naoko Sáb Jun 26, 2010 6:56 pm

Eran las diez de la noche y Miriam estaba tranquilamente tumbada en el sofá frente al televisor, cuando sonó el teléfono. Sin darle apenas tiempo a pronunciar un diga, una voz metálica y aguda, como procedente de un contestador automático dijo:

-Funeraria El santo entierro le recuerda que le queda un mes de vida. Tenemos ofertas muy interesantes en nuestra web elsantoentierro.blogspot.com. Entre ahora y benefíciese de un 5% de descuento adicional.

La llamada se colgó. Miriam no daba crédito a sus oídos. ¿Qué clase de broma macabra era aquella? Era una broma de muy mal gusto, pensó. En cualquier caso, no quiso darle mayor importancia y volvió a tumbarse frente al televisor. Quizás, si hubiese tenido setenta años y una salud delicada, aquella llamada le hubiese incomodado pero, a sus treinta y ocho, le pareció de lo más absurdo.

Había pasado algo menos de una semana desde el incidente cuando nuevamente, el teléfono sonó a las diez en punto de la noche.

-Funeraria El santo entierro le recuerda que le quedan veinticinco días de vida. Tenemos ofertas muy interesantes en nuestra web elsantoentierro.blogspot.com. Entre ahora y benefíciese de un 5% de descuento adicional.

Esta vez fue ella quien colgó el teléfono antes de que el mensaje concluyese. Un escalofrío recorrió su espalda. ¿Quién podía ser tan retorcido? Descolgó nuevamente y busco en la memoria del teléfono desde que número la habían llamado. Tomó un bolígrafo y empezó a copiar los números. 96 666 66... 66. Miró nuevamente el teléfono con la expresión desencajada. Era correcto.

-¿Qué coño de teléfono era aquello? Pensó

Marcó lentamente los números y esperó. El mensaje de la operadora no se hizo esperar.

-No existe actualmente ninguna línea en servicio con esta numeración.

Aquella tontería estaba empezando a molestarle. Era cuanto menos desagradable y, el hecho de que el teléfono no existiera todavía la inquietaba un poco más.
Respiró hondo y recapacitó. No podía dejar que aquella estupidez la incomodase de aquella manera. Eso era seguramente lo que pretendía el artífice de tan retorcida gracia. Así que, con los ánimos renovados, volvió a sentarse plácidamente frente al televisor.

Durante unos días Miriam se olvidó por completo de aquello. El día a día de la oficina era bastante frenético en aquella época del año y, para cuando llegaba a casa, era tan tarde que tan sólo le apetecía tumbarse en el sofá con un bol de ensalada y una pieza de fruta.

Aquel día, la calma se vio interrumpida nuevamente a las diez en punto al sonar el teléfono.

-Si diga

-Funeraria El santo entierro le recuerda que le quedan veinte días de vida.Si llama ahora podrá beneficiarse de nuestra oferta especial dos por uno. Visite sin falta nuestra web elsantoentierro.blogspot.com. Seguro que encontrará todo lo que necesita.

Aquello ya pasaba de castaño oscuro. Había dejado de ser una broma para convertirse en una auténtica pesadilla. Volvió nuevamente a mirar en la memoria del teléfono desde qué número la habían llamado. Por segunda vez, el número que aparecía en la memoria era el mismo de antes 96 666 66 66. Un número inexistente y cuanto menos inquietante. Ahora empezaba a estar nerviosa, intranquila. No es que creyera el contenido del mensaje pero empezaba a afectarle. La única pista que podía seguir era la famosa web que se mencionaba en el mensaje; elsantoentierro.blogspot.com . Así que se fue hacia el ordenador, lo encendió y escribió el nombre de la web elsantoentierro.blogspot.com . Ahí estaba. Jamás en su vida habría entrado por placer en una web así.

Una bienvenida un tanto peculiar adornaba la página inicial de aquella web.

Los servicios funerarios del Santo Entierro esperan que el catálogo de productos aquí expuesto sea de su agrado. Les deseamos una feliz navegación.

-¿Una feliz navegación?, Pensó. Hay que ser retorcido.

Miró la parte de abajo de la página y vio que había un contador que marcaba el número 058640. Luego, recorrió todas las secciones de la web tratando de encontrar algo que le diese una pista. Finalmente, vio al pie de la página un teléfono y una dirección de correo.

©Real, Ilustre Funeraria de El Santo Entierro
C/ Milagros, 16, Madrid Tlfno: 91 272 60 59
E-mail:
elsantoentierro@elsantoentierr o.com

Decidió llamar al número y probar pero, tal y como se temía, el mensaje de la otra vez se repitió.

-No existe actualmente ninguna línea en servicio con esta numeración.

También probó enviar un mail pidiendo explicaciones y, en breves instantes, obtuvo una respuesta.


Estimada Miriam,

Su número personal es el 058640. Ahora que ya ha cogido número para su entierro, le rogamos escoja el féretro y los arreglos florales que desee para tan feliz acontecimiento.
Gracias por su interés en nuestros servicios.

Atentamente

Santo Entierro S.A.

-¡Joder! Exclamó levantándose de un brinco. Esto no puede estar pasando en realidad.

Empezó a dar vueltas por todo el salón mordiéndose las uñas. ¿Cómo podía parar aquel sinsentido? Habría algún modo de averiguar quien estaba detrás de todo aquello. Seguro que la policía tendría más de un caso de ese tipo en sus expedientes resueltos.

A la mañana siguiente se pidió el día libre y se acercó a la comisaría del barrio. Tras más de media hora de conversación con el jefe de policía Miriam decidió mostrarle la web en cuestión.

-Escriba, escriba... elsantoentierro.blogspot.com

El hombre en cuestión, no sin una cierta desconfianza, tecleó aquella dirección. La respuesta no se hizo esperar.

The Web site cannot be found

-¡No puede ser! Seguro que ha tecleado algo mal. Vuelva a probar.

El jefe de policía la miró con cara de paciencia y volvió a teclear de nuevo la dirección.

-elsantoentierro.blogspot.com y ahora...Intro.

The Web site cannot be found

-Mire señora. Probablemente no ha sido más que una broma de mal gusto. Vuelva a casa y tranquilícese. Seguro que si no se han cansado ya, lo harán en breve.

-Pero, le juro que ayer entré en esa web...

-Si yo no lo dudo pero...ya ve. Déjelo estar, de verdad. Y ahora, si me disculpa. Tengo mucho trabajo.

Miriam volvió a casa cabizbaja. Quizás tenía razón el policía y ya se habían cansado. Era probable que tras su entrada en la web la hiciesen desaparecer sin más. Si lo pensaba fríamente lo ocurrido no era tampoco tan grave. Si no llamaban más, aquello no pasaría de ser una mera anécdota curiosa que contar a sus nietos en las noches de Halloween.

Pasaron diez días y Miriam consiguió olvidarse del suceso totalmente. El teléfono no había vuelto a sonar y la web en cuestión parecía estar desactivada. Aquel día estaba especialmente cansada. Llegó a casa sobre las nueve, se puso el pijama y tras mordisquear una manzana verde de las que quedaban en la nevera, se dirigió a la cama. Ya había apagado la luz cuando el teléfono sonó.

-Tan sólo le quedan diez días de vida y aún no ha reservado su ataúd. ¿Acaso prefiere la incineración? Seguimos estando a su servicio en elsantoentierro.blogspot.com

Miriam empezó a chillar y un ataque de pánico hizo mella en su ser. Le faltaba el aire, notó que la vista se le nublaba y el corazón aceleraba sus latidos de forma alarmante.
Cayó desplomada sobre la alfombra de su habitación.

-Abra los ojos. ¿Me oye? Señora Díaz, si me oye intente contestar.

Tenía frío y le dolía la cabeza. Trató de abrir los ojos y al hacerlo descubrió que una luz intensa le enfocaba.

-¿Me oye?
-Sí. Respondió medio aturdida
-Está usted en el hospital. Perdió el conocimiento y lleva cinco días inconsciente.
-¿Cómo?
-La portera de su bloque fue quien nos avisó.
-¿Cinco días?
-Sí, cinco días.
-Sólo quedan cinco entonces...
-Perdón, creo que no la entiendo. ¿Sólo quedan cinco que?
-Mi teléfono, la funeraria... balbuceó con voz angustiada.
-No sé de que me habla. Miré, trate de calmarse. Hemos de hablar.
-¿Hablar?
-Sí, verá. Tras la caída le hemos realizado un escáner y hay algo que no va demasiado bien.
-¿Que no va... bien?
-No sabemos si ya estaba ahí, o lo ocasionó la caída, pero debe usted saber que tiene un edema en el lóbulo frontal derecho.
-¿Un edema... ?
-Bueno, a veces acaban por desaparecer pero, es una situación delicada...
-¿Delicada...? Miriam se echó a llorar.
-La dejaré un rato sola. Trate de descansar ¿Vale? Dijo el médico mientras salía de la habitación.

Miriam estaba aturdida. Era demasiada información de una sola vez. Su cabeza era incapaz de procesar lo sucedido. Mientras daba vueltas en su cabeza a lo que había dicho el doctor, el teléfono de la habitación sonó. Miriam lo miró durante unos segundos aterrada pero, como siempre, lo descolgó y lo acercó a su oído.

-¿Va a querer el ataúd de caoba o de pino? ¿Servicio Básico o Premium? Tan sólo le quedan cinco días... y no tiene tiempo que perder.

Miriam nunca salió viva de aquel hospital.

Cuenta la leyenda que a todo aquel que ose entrar en la web corre el riesgo de que se le asigne un número.

---

Eh de aclarar que esto es solo un "Copy & Paste" sacado de ForosDz
Naoko
Naoko
Moderador CEDEF
Moderador CEDEF

Zodiaco : Capricornio Rata
Sexo : Femenino
Humor : Desintegrado
Mensajes # : 313
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 27
Ubicación : Donde tú no estas~

Volver arriba Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty Re: [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por Colonello Sáb Jun 26, 2010 7:17 pm

Waaa que loca y aterradora historia pobre

pues que s ele va a hacer buen aport
Colonello
Colonello
Administrador
Administrador

Zodiaco : Virgo Caballo
Sexo : Masculino
Humor : Come Galleta
Mensajes # : 544
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Ubicación : En lo mas profundo de mi ser, encerrado en una caja XD

Volver arriba Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty Re: [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por Dayan. Lun Jun 28, 2010 6:11 pm

muy buena historia
una leyenda urbana mas que no me
atreveria a probar, aun no quiero que me asignen
numero.
Buen post

[Leyenda Urbana] Muerte Online 335924
avatar
Dayan.
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Capricornio Gato
Sexo : Femenino
Humor : Feliz
Mensajes # : 56
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty Re: [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por Misaki_Liferado Lun Jun 28, 2010 9:42 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaa yo lloro si me sale eso en la noche soy muy chillona
Misaki_Liferado
Misaki_Liferado
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Pez Cerdo
Sexo : Femenino
Humor : Come Helado
Mensajes # : 754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Ubicación : guadalajara
Personajes Favoritos de KHR! : la melodia de la loguica siempre toca la nota de la verdad

Volver arriba Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty Re: [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por XxElie-Chan Mar Jun 29, 2010 2:45 am

Naaah no me respondieron =] Mi número personal es este: 61.281
Pedí servicio Premium, y no me dieron mi descuento de 5%, ¡venga! era toda una Ganga xDDD
Buena la leyenda urbana xDD
XxElie-Chan
XxElie-Chan
Mafioso
Mafioso

Zodiaco : Aries Gallo
Sexo : Femenino
Humor : Positivo
Mensajes # : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Ubicación : ·•● Abïïکmo ❣
Personajes Favoritos de KHR! : ·•● Aria

Volver arriba Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty Re: [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por Kyoya hibari Mar Jun 29, 2010 8:12 am

Interesante aporte
q t esten recordando el dia q vas a morir
me pregunto q haria si supiera el dia
bueno creo q tendria q pensarlo [Leyenda Urbana] Muerte Online 735407

Arigatou x el aporte
Kyoya hibari
Kyoya hibari
Administrador
Administrador

Zodiaco : Escorpio Rata
Sexo : Femenino
Humor : Feliz
Mensajes # : 1076
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 39
Ubicación : Namimori
Personajes Favoritos de KHR! : ¡¡¡KAMIKOUROSSU!!!

Volver arriba Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty Re: [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por Fran Mar Jun 29, 2010 11:07 am

Buena historia
Como dicen, perfecta para contar un dia

PD: Ni loco intento meterme a esa pagina xD
Fran
Fran
Administrador
Administrador

Zodiaco : Sagitario Gallo
Sexo : Masculino
Mensajes # : 493
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Ubicación : In the Plastic Beach
Personajes Favoritos de KHR! : Viper

http://banzaimanga.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Leyenda Urbana] Muerte Online Empty Re: [Leyenda Urbana] Muerte Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Omakes :: Sobrenatural

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.